LAX Transit BIO

Precio
Precio de venta3,95 €
Fabricante:EL GRANERO INTEGRAL

Transit: El Supralimento que regula tu tránsito intestinal

Transit Bio es un supralimento que regula tu tránsito intestinal en el verano, ya que es común sufrir esta falta de regularidad. ¡Añádelo a tus zumos y smoothies!

Transit Bio

Uno de los principales problemas que conlleva nuestro actual estilo de vida es la falta de regularidad intestinal. Ésta es debida principalmente a:

  • La vida sedentaria
  • La falta de regularidad en las comidas
  • Insuficiente aporte de fibra en la dieta
  • No beber suficiente agua

Transit Bio es un supralimento que, debido a su aporte de fibra soluble e insoluble resulta muy beneficioso para quienes quieren regular su tránsito intestinal. Además, en verano, con los viajes y las alternaciones en las comidas, es más común sufrir esta falta de regularidad: Transit Bio es cómodo de llevar en los viajes y siempre tendrás a mano una ayuda para no sentir la hinchazón y molestias asociadas a este trastorno.

El Supralimento Transit Bio se compone de:

  • Salvado de Trigo, que aporta fibra insoluble. Este tipo de fibra no absorbe agua, pero ejerce un efecto de arrastre a través del intestino, favoreciendo la movilidad de las heces.
  • Psyllium, que aporta fibra insoluble. La fibra insoluble del Psyllium es capaz de absorber varias veces su peso en agua, formando un gel. Este gel, además de provocar un efecto saciante, facilita la expulsión de las heces. Por otro lado, el Psyllium ejerce un efecto prebiótico, alimentando a la flora bacteriana beneficiosa del intestino.
  • Semillas de Chía Molida, que también aporta fibra soluble (mucílagos) y mejora la digestión, además de aportar ácidos grasos a la dieta (omegas).

¿Cómo tomar Transit Bio?

¡Nada más fácil! Transit Bio es un Supralimento en Polvo que puedes añadir a tus zumos, batidos, smoothies, bebidas vegetales, y batidos verdes. ¡Te sorprenderá su sabor!

La información contenida en esta web tiene un carácter informativo, divulgativo y/o comercial. Consulte siempre con su especialista.Es importante seguir una dieta variada y un estilo de vida saludable

Más Información en www.elgranero.com