Hierba de trigo

Precio
Precio de venta10,75 €
Fabricante:ISWARI

HIerba de trigo BIO (250g)

La Hierba de trigo en polvo, se obtiene de las hojas secas y pulverizadas de los brotes jóvenes del trigo. Está libre de gluten, y es muy rica en vitaminas, minerales, antioxidantes y clorofila. La clorofila, también llamada Sangre de las plantas, es aproximadamente igual a una molécula de la hemoglobina glucosilada. Esta similitud es lo que permite a la clorofila, cuando entra en nuestro cuerpo, llevar el oxígeno a nuestras células, la reposición, alcalinizante y purificación de ellos, la eliminación de toxinas y materiales de desecho del metabolismo, y depositar los nutrientes.

Además de la clorofila, la hierba de trigo es una de las fuentes vegetales más ricas en:

  • Proteína, que contiene todos los aminoácidos esenciales
  • Vitaminas (A, B-incluyendo B12}, C, E y K)
  • Minerales como el magnesio, calcio, hierro, selenio, yodo y muchos más
  • Acidos grasos esenciales

Esto hace lo hace extremadamente Desintoxicante, Alcalinizante, apoyo a órganos como el colon, el hígado, los riñones, el corazón y el cerebro. También disminuye la presión arterial, limpia la sangre, órganos y tracto gastrointestinal de los residuos. La hierba de trigo también estimula el metabolismo y el cuerpo; ayuda en la reducción de la presión arterial mediante la dilatación de las vías de sangre por todo el cuerpo.

Modo de empleo: La Hierba de Trigo Iswari tiene un sabor dulce natural y simplemente se puede agregar a cualquier zumo o agua. Uno cucharada de postre equivale a un trago de jugo de hierba de trigo fresco.

Tomado y modificado de https://es.iswari.net/  (Recetas y mas informacion)