Alga Espirulina en polvo

Precio
Precio de venta7,10 €
Fabricante:ISWARI

Espirulina en polvo

Da energía a tu vida! La espirulina es un alga azul-verde microscópica en forma de una bobina espiral perfecta, que vive en el mar y en agua dulce. Es uno de los alimentos más nutritivos del planeta, que contiene 60% de proteína al instante absorbible (superando a la carne roja y la soja; sin sus efectos adversos, tales como el alto nivel de toxinas en la carne y la alta probabilidad de ser la soja genéticamente modificados). Se trata de una fantástica comida de energía debido a que el cuerpo no necesita gastar energía convirtiéndola en forma líquida. Spirulina también está llena de: Los antioxidantes, beta-caroteno y otros carotenoides varios que trabajan sinérgicamente en el cuerpo. La clorofila, Los ácidos grasos esenciales, Vitaminas y minerales, incluyendo, calcio, magnesio, zinc, hierro, cromo y yodo.

Su efecto sobre el cuerpo humano es: Alcalinizante, desintoxicación,  activación del sistema inmunológico ...

La espirulina es rica en hierro, y su pigmento, ficocianina, aumenta la biodisponibilidad de hierro. Por lo tanto, la espirulina es una excelente fuente vegetariana vegana de hierro. Otros minerales importantes que se encuentran en Spirulina son el calcio, cromo, zinc y yodo. La espirulina también es rico en ácidos grasos esenciales, como el GLA, EPA y DHA, y un amplio espectro de vitaminas del complejo B que ayudan al cuerpo a utilizar estos aceites.

La Espirulina en polvo Iswari está certificada orgánica, libre de pesticidas y productos químicos.

Cómo utilizar
La Espirulina en polvo es fácil de usar. Sólo tiene que añadir a los batidos, zumos, ensaladas, sopas, gazpacho, como ingrediente de tus vinagretas para la ensalada, etc. Añadir 1 cucharadita de 1/2 taza de jugo de manzana, agua u otro jugo de su elección para un tirón de energía edificante!

Tomado y modificado de https://es.iswari.net/  (Recetas y mas informacion)