DETOX BIO

Precio
Precio de venta15,95 €
Fabricante:EL GRANERO INTEGRAL

Detox BIO, 200g

El consumo de algas crea tendencia. Los vegetales del mar son cada día más consumidos por la población ya que aportan gran concentración de valiosos micronutrientes como son los minerales y vitaminas, sin olvidar los macronutrientes como son las proteínas vegetales, los hidratos de carbono de absorción lenta y una bajísima fuente de grasas de gran calidad nutricional que beneficiará a nuestro cuerpo.

Nuestro protagonista de hoy son las dos algas verdes más populares por su poder depurativo y energético: las algas chlorella y espirulina.

Estas algas son cada vez más consumidas y entre sus propiedades destacan su contenido en Hierro y su efecto depurativo y energizante. Sin embargo, no acaban aquí sus ventajas:

  • Estas algas de gran capacidad saciante son ideales para dietas de control de peso y, por su contenido en fibra (mucílagos, que en contacto con el agua forman un gel) contribuyen a regular el tránsito intestinal.
  • Son ideales en épocas de decaimiento físico, como los cambios de estaciones, por su aporte de micronutrientes: minerales y vitaminas
  • Son especialmente ricas en Hierro, pero además aportan Magnesio, ácido fólico, vitaminas del grupo B y proteínas vegetales, por lo que son un reconstituyente ideal tras el deporte.
  • Actúan como agentes desintoxicantes y depurativos del medio interno.
  • Favorecen la rápida regeneración cutánea, por lo que son ideales para la piel. Aportan vitamina E, gran protagonista en la prevención del envejecimiento celular prematuro.
  • Su contenido en antioxidantes como zeaxatina, betacaroteno y luteína contribuye a proteger el organismo de los radicales libres.
  • Contribuyen a evitar el mal aliento, por su contenido en clorofila.

¿Cómo tomar estas algas?

A muchas personas les desagrada el sabor de las algas, por lo que tomarlas en forma de comprimidos de chlorella o de espirulina.

Otra opción interesante es Detox Bio, una mezcla de ambas algas en polvo, ideal para añadirlas a batidos, smoothies o recetas de todo tipo. Además, al ser de cultivo ecológico, nos garantizamos que están libres de pesticidas químicos, abonos de síntesis o cualquier tipo de contaminación.

Autora: Mari Carmen Ramírez | Dietista | www.marketdietas.com

La información contenida en esta web tiene un carácter informativo, divulgativo y/o comercial. Consulte siempre con su especialista.Es importante seguir una dieta variada y un estilo de vida saludable

Más Información en www.elgranero.com