Alga Chlorella en polvo

Precio
Precio de venta10,95 €
Fabricante:ISWARI

Chlorella en polvo

Chlorella es un alga unicelular que contiene la mayor fuente de clorofila de todos los organismos. La clorofila tiene una afinidad única con oxígeno, similar a la hemoglobina y por lo tanto ayuda a:
• Limpiar, hidratar y oxigenar la sangre.
• Eliminar las toxinas como los metales pesados ​​y pesticidas.
• Alkalize el cuerpo.
• Limpie los órganos vitales, incluyendo los intestinos.
• Aumentar el número de glóbulos rojos.
• Restaurar y estimular el sistema inmunológico.

Chlorella también contiene un nutriente único llamado Factor de Crecimiento Chlorella (CGF), que tiene una capacidad asombrosa para:
• Fomentar el crecimiento de tejido normal y la reparación, sin aumentar el crecimiento de los procesos de enfermedad, como tumores
• Fomentar el crecimiento de bacterias beneficiosas;
• Actuar como un anti-virus, anti-hongos y anti-bacteriano.
• También contiene una gran cantidad de vitaminas biodisponibles y minerales, proteínas y ácidos grasos esenciales.

En comparación con la espirulina, chlorella tiene menos proteínas (40-50%), pero debido a la presencia de Factor de Crecimiento Chlorella (CGF) y un alto contenido de componentes de ADN / ARN que promueven la renovación celular y la reparación, tiene una capacidad asombrosa para ayudar la proteína del uso del cuerpo y convertirlo en el tejido corporal. Por lo tanto, Chlorella es un suplemento nutricional eficaz para los deportistas y para aquellos que quieren (con seguridad) fortalecer y tonificar el cuerpo.

Chlorella tiene un elevado efecto desintoxicante: su pared de celulosa elimina de forma segura las toxinas como los metales pesados, pesticidas y otras toxinas de la sangre, los órganos vitales, sobre todo en el intestino y el hígado!

Chlorella contiene una matriz de varios nutrientes, vitaminas y minerales, incluyendo el espectro de vitaminas B (incluyendo vitamina esencial B12), vitamina C, vitamina K y un alto contenido de ácidos grasos esenciales (más alta que la espirulina). Aproximadamente 20 de estos ácidos grasos constituyen la variedad omega-3 ALA, que son útiles para la limpieza de las arterias, bajar el colesterol y la presión arterial, la construcción de un sistema nervioso sano, la protección de los ataques cardíacos y otras enfermedades, y el aumento de salud de las articulaciones y la flexibilidad.

Cómo utilizar
Sólo tienes que añadir a los batidos, zumos o agua. Combine con Ishwari cacao crudo para hacer un chocolate saludable!
Chlorella es particularmente eficaz cuando se toma con Spirulina

Tomado y modificado de https://es.iswari.net/  (Recetas y mas informacion)