Azúcar de coco bio

Precio
Precio de venta4,95 €
Fabricante:ISWARI

Azúcar de coco en polvo BIO (250g)

El Azúcar de coco ecológico es un edulcorante natural riquí­simo que, además de ser rico en nutrientes como el potasio, fósforo, calcio y magnesio, tiene un í­ndice gluémico muy bajo (IG35). Una alternativa deliciosa y nutritiva para endulzarse la vida.

El Azúcar de Coco está indicado para personas que quieren mantener y controlar sus niveles de azúcar en sangre. Otra propiedad a destacar es su contenido nutricional, mucho mayor al de otros azúcares. El azúcar de coco es rico en potasio, magnesio, zinc y hierro, y es una fuente natural de vitaminas B1, B2, B3, B6 y C. También contiene 16 de los 20 aminoácidos esenciales. El que se encuentra con mayor cantidad es la glutamina. Delicioso aroma y exquisito sabor, diferente del sirope de agave (sabor neutro), de la stevia (sabor regaliz). No contiene aditivos, no tiene colorantes, no tiene conservantes. No es refinado.

Formas de empleo

Añada el azúcar de coco en sus recetas, batidos o yogures en combinación con zumos de frutas, cereales o con otros superalimentos.

Tomado y modificado de https://es.iswari.net/  (Recetas y mas informacion)