Leche de cabra Holle

Precio
Precio de venta18,10 €
Fabricante:HOLLE

Leche de cabra para niños (6 meses-3 años), 400 g, Holle

 Toda la información que necesitas saber sobre la Leche de Cabra para niños, Holle

La leche de cabra para lactantes de formula 2 de Holle es un complemento alimenticio que puede ser la solución a la lactosa de vaca para bebés de 6 a 36 meses.

¿Cuáles son sus ventajas?

  • Rápido y fácil de preparar.

  • No contiene ni gluten ni azúcar añadido, ni leche de vaca.

  • Un gusto suave y cremoso.

  • De fácil digestión gracias a los aceites vegetales.

  • Puede mezclarse con papillas.

Aviso importante: La leche de cabra infantil ecológica Holle es un alimento para bebés sanos y no siempre es admitida por el sistema nutricional de bebés que tienen intolerancia a la lactosa de vaca, puesto que la leche de vaca y la de cabra tienen algunos componentes proteicos iguales y puede desarrollarse una intolerancia o una reacción alérgica a ambos tipos de leche.
Si el bebé ya ha demostrado tener una intolerancia a la leche de vaca o se duda de que pueda tenerla, debe consultar a su pediatra antes de darle la leche de cabra infantil ecológica Holle.

¿Cómo debo de utilizar este producto?

Introducir agua caliente en el biberón, esta a de tener una temperatura de 50º y se llenara hasta la mitad del biberón.

Luego se incorporara la mezcla, utilizando la cuchara medidora. Luego se termina de llenar el biberón con el resto de agua caliente. Agitar bien y dejar reposar hasta que adquiera una temperatura aproximadamente de 37º.

Una vez seguido los pasos ya estará lista para ingerir.

En caso de duda, en el dorso de la caja se encuentran instrucciones mas especificas.

Dosis estándar : 13,6g de leche para lactantes Bio Holle + 90 ml de agua caliente = 100 ml de formula pronta para tu bebé.

 

Ingredientes:Leche en polvo entera de cabra, maltodextrina, lactosa, aceites vegetales, almidón, vitaminas, lactato de hierro,, L-triptófano, sulfato de zinc, niaciina, calcio-D-pantotenato, sulfato de cobre, sulfato de manganeso, yodato de potasio, ácido fólico y selenato de sodio.

Aviso: La leche materna es la mejor para su bebe. Consulte a su medico pediatra en caso de no poder amamantarle o sobre la posibilidad de un complemento nutricional.

   

Más informacion en : http://es.holle.ch/es_ES/