Leche 1 Holle

Potito de frutas variadasPotito de frutas variadas
Precio
Precio de venta9,95 €
Fabricante:HOLLE

Leche para lactantes Holle 1

desde el nacimiento
400 g
Demeter
 
¿Cuándo tomarlo?

Para la alimentación desde el nacimiento (hasta los 6 meses). Durante el destete y durante la transición. Puede ser parte de una dieta mixta hasta el mes 12. Al igual que la leche materna.

Ingredientes:

Leche desnatada** (Alemania), suero* de leche en polvo parcialmente desmineralizad, aceite vegetal* (aceite de palma*, aceite de colza*, aceite de girasol*), maltodextrina*, leche desnatada en polvo**, carbonato del calcio, cloruro de potasio, cloruro de sodio, vitamina C, vitamina E, lactato de hierro, sulfato de zinc, niacina, D-pantotenato cálcio, sulfato cúprico, vitamina A, vitamina B1, vitamina B6, sulfato de manganeso, yoduro de potasio, ácido fólico, vitamina K, selenato de sodio, vitamina D
*de agricultura ecológica
**de agricultura ecológica (biodinámica)

Países de origen de los principales ingredientes:
Alemania
 
Preparación:

Preparación rápida y fácil. La leche en polvo sólo hay que mezclarla con agua hervida.

Elaboración:

La leche para lactantes Eco 1 esta compuesta en mas de un 99 % por ingredientes procedentes de agricultura ecologica, como por ejemplo la leche enterea de vaca que cumple con la normative europea de agricultura ecologica. El resto de cas el 1 % son vitaminas y minerales.

Aviso:

La leche materna es la mejor para su bebe. Consulte a su medico pediatra en caso de no poder amamantarle o sobre la posibilidad de un complemento nutricional.

   

Más informacion en : http://es.holle.ch/es_ES/