Aceite de coco BIO 500 g

Aceite de coco 500gAceite de coco 500g
Precio
Precio de venta17,95 €
Fabricante:DR. GOERG

Frasco de 500 g. Aceite de coco virgen extra de Dr, Goerg, de primera presión en Frío de cocos recién recolectados y madurados al sol. Procedente de cultivo sostenible.  No ha sido refinado, blanqueado ni hidrogenado. Aroma suave. No ha sido desodorizado. No se ha utilizado ningún producto químico o solvente (incluido hexano) en su elaboración.

Apto para vegetarianos y veganos. Apto para dietas crudas (RAW) puesto que se ha elaborado a una temperatura menor de 40ºC.

Rico en ácido laúrico, que evita la formación de caries y placa dental. El contenido en ácido láurico certificado por laboratorios independientes del aceite Dr. Goerg es del 59,42%, lo cual lo sitúa a la cabeza del mercado, al igual que en su mayor nivel de antioxidantes fenólicos.

Se puede aplicar directamente a la piel como substituto de las cremas hidratantes o como aceite de masaje. Conserva la piel tersa y sin arrugas. Excelente acondicionador para el cabello.

No contiene grasas hidrogenadas (trans) ni colesterol.

Se conserva durante mucho tiempo sin estropearse debido a su alta capacidad antioxidante. Termoestable: no se oxida al calentarlo al contrario que el resto de los aceites, por lo que se puede usar para freír, hornear, cocer o asar. En frío se puede usar como aliño en ensaladas, untar pan o tostadas o añadirlo a batidos, zumos, purés, yogures...